Tratamiento de la adicción 

Centro de Rehabilitación Creando Vida hombre caminando

Tratamientos

El tratamiento de la adicción que implementamos en Centro de Rehabilitación Creando Vida consiste en aproximadamente 12 meses de internación residencial, durante los cuales se realizan terapias familiares, individuales y sociales. Los primeros dos meses son la etapa de desintoxicación e incluye 15 días de adaptación.

Implementamos catorce modalidades de terapia que se basan en delegar cada vez más responsabilidades a los residentes, con el fin de que tengan una buena reinserción social y laboral y que puedan ser personas responsables en el futuro. También realizamos talleres psicomotrices.

Mística

Los tratamientos son implementados por personas y líderes exadictos que han pasado por el mismo proceso y que hoy estudian y se capacitan para poder seguir ayudando a quienes se encuentran en la misma situación.

Reeducación

La reeducación es la parte final del proceso. Los residentes son evaluados por el equipo clínico y los directores, para regresar a su hogar, trabajar con su familia y reinsertarse en la sociedad como una persona responsable, con valores y objetivos claros para su nueva vida.​